Sepultan a joven muerta tras “lanzarse” de una guagua

El llanto quejoso de sus familiares era lo único que se escuchaba al momento de dar cristiana sepultura a los restos mortales de la joven, Yamiled Yaika Colón Abraham. La versión de que se lanzó de una guagua o la lanzaron, no convence a sus parientes, quienes la recuerdan como una persona estable, sencilla, alegre y tranquila. Julio Andrés Hernández, su novio desde hace varios años y tal vez último cercano que escuchó su voz, no paraba de llorar mientras lentamente martillaban el ataúd  de quien pudiese haber sido su esposa.
Colón Abraham trabajaba y estudiaba Ingeniería Industrial en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMyM). Saúl Colón Minaya, primo hermano de la víctima, explica que lo que le pasó a Yamiled no fue un accidente,  sino un intento de atraco con tentativa de violación. “Entendemos que no fue la versión de que ella llegó, cogió la guagua, se asustó y se tiró, entendemos que fue intento de atraco y violación, tenemos testigos y pruebas, no fue que ella se montó voluntariamente porque presenta signos de violencia”, explica el pariente.
COMPARTE TU REACCION EN FACEBOOK:

1 comentarios:

  1. lo que son atracadore violadore aqui en mi pais don hipolito mejia puso una ley de protejerlo para que tengan el derecho de aser lo que se le pegue la gana ,asta la guardia an tirao ha las calle pero no pueden aser nada lo meten preso hoy y al otro dia los ficales los suertan por muchas cosas que me la reserbo .y esa joven que lo siento mucho por ella eso por la pilicia se ba ha quedar asi.la familia save que es lo que tienen que aser

    ResponderEliminar