Un hombre se suicidó tras herir de bala a su expareja por alegados motivos pasionales, mientras que una mujer haitiana mató de una puñalada a su concubino de la misma nacionalidad, en hechos ocurridos por separado este fin de semana, según informó la Policía. La entidad del hombre dijo que el hombre identificado como José Antonio Rodríguez Rodríguez, de 66 años de edad, se suicidó de un disparo en la cabeza con la pistola Smith & Wesson, calibre 9 milímetros que portaba.
La Policía explicó a través de un comunicado, que Rodríguez cometió la acción tras herir de dos balazos en el muslo derecho a su expareja Espifania Francisca Rodríguez. El incidente se registró en la vivienda de Espifania, ubicada en el sector Villa Duarte, de San José de Las Matas, provincia de Santiago. El agresor, hoy occiso, vivía en el paraje La Guajaca, de la misma jurisdicción.
Haitiana mata concubino
En otro hecho ocurrido en el Batey Lechería, Los Alcarrizos la institución del orden dijo que una haitiana mató a su concubino durante una riña y luego emprendió la huida.
La víctima es el nacional haitiano identificado sólo como “Cholo”, de unos 45 años, quien fue ultimado de una estocada en el tórax por su mujer Altagracia Inocen. Las causas que originaron la agresión hasta el momento son desconocidas.
0 comentarios:
Publicar un comentario