Raso de la FAD muere arrollado por una camioneta

Un raso de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) murió la noche de este lunes tras ser arrollada la motocicleta en que se desplazaba por una camioneta, en la carretera que lleva a Yamasá, informó la Amet. Otras cinco personas más fallecieron en otros choques, entre ellas tres menores de 17 años y tres hombres que no han sido identificados.
El raso Jesús Alberto Chevalier Cruz  falleció a causa de los traumas severos que recibió cuando conducía la motocicleta CG-X3000, sin casco, la que fue embestida por una camioneta Nissan, placa L313851, manejada supuestamente por Rolando Faní Severino, quien está detenido. Mientras que los menores Amauris Acevedo Escaño, Guarfi Antonio Brito y Felipe García fallecieron en accidentes de motocicletas, el primero al ser chocada la que conducía por la Avenida Ramón Cáceres, en Moca, con una yipeta cuyo conductor huyó.

Brito fue embestido por otra yipeta en una calle de la comunidad Las Guáranas y García expiró a causa de los severos traumas que recibió en la cabeza al deslizarse la motocicleta que manejaba, sin casco protector, por la carretera Guerra-Bayaguana, de acuerdo al informe de la Amet. Los otros muertos sin identificar fueron reportados en el municipio de Santo Domingo Oeste e Higüey. Por ambos casos están detenidos los nombrados Agustín Espinal y Benjamín Folne, el primero en SDO y el segundo en Higüey. 
COMPARTE TU REACCION EN FACEBOOK:

0 comentarios:

Publicar un comentario