Freddy dejó una fortuna RD$271 millones, no “40 pesos” como le dijo a Nuria.

La fortuna que dejó a su muerte el humorista Freddy Beras Goico es de 6 millones 597 mil dólares (unos 271.3 millones de pesos), dinero que mantiene en litis a los herederos del famoso humorista dominicano. De acuerdo al portal fuegoalalata.net, que cita a su vez al abogado Miguel Surún Hernández, el conflicto entre los herederos surge porque la parte administradora de los bienes no ha rendido cuentas todavía de la fortuna. El abogado habló en el programa. El gobierno de la mañana de la Z 101.
Dijo también, siempre según el artículo publicado en el sitio, que hubo un preacuerdo entre los reclamantes Freddy y Máximo Ernesto Beras-Goico Vicioso y Dayanara Beras-Goico Santos, el cual no llegó a concretarse posteriormente por lo que se acudió a los tribunales para la repartición.

Pilar Mejía Messina de Beras Goico, su viuda, es la persona que administra la fortuna dejada por el humorista a su muerte ocurrida en noviembre de 2010. Freddy y Máximo Ernesto Beras-Goico Vicioso y Dayanara Beras-Goico Santos, hijos de otro matrimonio del fallecido humorista, anunciaron hace unos días que acudieron a los tribunales a reclamar lo que les corresponde como herederos legítimos luego de más de dos años tratando de llegar a un acuerdo con la otra parte de los herederos.
COMPARTE TU REACCION EN FACEBOOK:

13 comentarios:

  1. Delen lo que le toca es hijo tanbien

    ResponderEliminar
  2. Son su primero hijo delen lo de ello ooo pero buenos que es lo que esta pasando ahi

    ResponderEliminar
  3. El qué se murio se jd

    ResponderEliminar
  4. ayyyyy esa bokita de ustedes

    ResponderEliminar
  5. Freddy, debio d repartir en vida, para evitar to2 este lio. Pero para no manchar su memoria, repartan equitativamente.

    ResponderEliminar
  6. y que es lo que quieren estos come m. que freddi con tantos años con un programa internacional y buscando ayudas para cualquiera que lo necesitara quedara sin cuarto o con poco, y ustedes cren que 6 millones de dollares es dinero para una gente que trabajo tantos años como productor de television y hasta con una fundacion y a la viuda que ese dinero lo parta en dos 135 para una parte y 135 para otra que eso da para todo el futuro que les queda.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Si el no lo hiso en vida sus razones tenia.pero porfavor dejelo descansar en paz .

    ResponderEliminar
  9. Por mas que la viuda grite o patalee ahi no hay chercha; es una ley que lo de Freddy (la mitad) va dividida en 5 partes iguales y la otra mitad es de ella y cuando ella muera le toca a sus 2 hijos; por eso es que yo no creo en la gente que dice amar al projimo porque ella debio de haber aprendido de Freddy que le gustaba ayudar a la gente y en te caso son los hijos y no son limonsna ni dadivas es su herencia que le toca por ley.

    ResponderEliminar
  10. bueno ahi que tratar de dejarles una buena educacion a nuestros hijos y cero dinero creo en mi opinion que seria mas veneficiosas para ellos asi no tienen que sacarses los trapito al sol como pasas muchas veces y a esos boca sucia q primero vallan a un bibloteca y busquen la historia de freedy vera goico antes de hablar tantas sandesas

    ResponderEliminar
  11. La gente si habla plepla, freddy fue un trabajaor incansable, tanto en santo domingo como fuera del pais. Si fuese lo contrario dijeran mira ese hombre quien lo veia y murio en la miceria como corporan,es justo que si usted trabaja y ahorra al final usted tenga su fucturo mas seguro, ahora si usted es un borrachon, y tecato, su fucturo sera siempre incierto, Yo opino que freddy debio dejar no 7 millones de dollares sino 20 y mas ya que el era unico en su clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sorry es trabajador estoy enojado por tantos come ...... que opinan gracias.

      Eliminar
  12. Da mucha pena esa situacion pero por lo menos dejenlo Descansar en PAZ, la Republica Dominicana jamas tendra un hombre como Don Freddy Veras Goico..

    ResponderEliminar