Mujer quema con agua caliente a su hijo de 11 años por devolverle 10 pesos menos en el colmado

Un adolescente de 11 años recibió quemaduras de segundo grado en distintas partes del cuerpo, luego que su madre le lanzara un balde de agua caliente, debido a que su vástago, supuestamente, le habría sustraído seis huevos y 10 pesos. De inmediato, Wendy Herrara, fiscal adjunto del Tribunal de Violencia de Género,  apresó a Marisela Jiménez Piña, de 40 años, madre del adolescente, cuyo nombre es omitido por razones legales. El niño está interno en una sala de cuidados intensivos del hospital regional universitario doctor Alejandro Cabral, del municipio de San Juan de la Maguana, y sus quemaduras son curables entre 40 y 50 días.
Según los informes preliminares, Jiménez Piña mandó al adolescente a comprar aceite y huevo a un colmado que está próximo a su vivienda en este distrito municipal, mientras ella lo esperaba en la casa, sancochando víveres.  Cuando el menor retornó le entregó el resto del dinero, pero faltaban diez pesos, sin que el menor pudiera darle una explicación. Posteriormente, Marisela sin mediar palabras, tomó parte del agua con la que cocía los víveres en una hoya, y se la lanzó en la espalda al menor, causándole quemaduras en gran parte del cuerpo. Al respecto, la fiscal informó que mañana en las primeras horas Jiménez Piña será presentada en el Tribunal de Niños Niñas y Adolescentes, y que en su dictamen solicitará un año de prisión para la madre agresora, ya que según explica, al momento de lanzarle el balde de agua caliente estaba consciente de las quemaduras que le provocaría.

Autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional de San Juan de la Maguana tratan de localizar al padre del adolescente para determinar si está separado de Marisela Jiménez Piña, para que se haga cargo del menor luego de ser dado de alta.
COMPARTE TU REACCION EN FACEBOOK:

15 comentarios:

  1. Eso es lo que se llama un abuso, y dice llamarse su madre y si no lo fuera....deberian de mererle a esa hija de p... treinta años de cárcel.

    ResponderEliminar
  2. Dike un año eso es muy poco porque ella estaba consiente d lo que ella hisooo

    ResponderEliminar
  3. correcion a las amigas que mencionan a las perras, las perras cuidan a sus crias nunca les hacen daño, todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  4. A esa hay k quemarles por donde lo parió!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. son 10 años que hay que ponerle en prisión esa no tiene corazón de madre

    ResponderEliminar
  6. bueno k recuerdo amargo para esa criatura;;;;;;;;;

    ResponderEliminar
  7. Q tristeza me dio ver ese niño q triteza como abusar asi de un niño indefenso dios mete tu mano

    ResponderEliminar
  8. Esa senora no conoce amor de madre ni mucho meno de Dios lindo y maravilloso apiadate de ese nino y de ella porgue fue alminitrada por satana el senor reprenda.

    ResponderEliminar
  9. K el señor tenga misericordia d esa señora.

    ResponderEliminar
  10. QUE PENA TODAVIA TENEMOS TANTAS PERSONAS BRUTA VIOLENTAS QUE SE CREEN QUE PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN QUE PUEDEN HACER L QUE QUIERAN CON LOS HIJOS SOLO PORQUE LO TRAJERON AL MUNDO POBRE NIÑO

    ResponderEliminar
  11. PERDONA AMIGO ES K ESA NO ES UNA`PERSONA ESO ES UN ANIMAL Y NO TODA CLASE DE ANIMAL ES K YO ESTOY EN FRENTE DE UN ABUSO ASI Y NO RESPONDO ESO ES A SU HIJO K SERA UN EXTRAÑO MADRE MIA ES K ES LAMENTABLE

    ResponderEliminar
  12. Q poca madre aver que esa mujer le agan lomismo que le quemen a donde mas le duela para que sienta lo mismo que siente el pequeño

    ResponderEliminar
  13. Yo Me Muero por ser madre y no entiendo como Hay Mujeres k maltratan así a un ser indefenso,.dios mio tu eres grande ayuda a ese niño a k se recupere y Sea feliz Sun secuelas físicas y mentales!

    ResponderEliminar