Una mujer rusa que hace más de dos meses entró en estado de coma tras sufrir un accidente de tráfico dio a luz a un niño sano, informa el portal actualidad.rt.com que a su vez cita al Life News. Explica que el pasado 9 de junio Nadezhda Glavnova, de 26 años, junto con su familia y la hija de sus amigos, tuvo un accidente de tránsito, que le causó el estado de coma. En aquel momento la mujer estaba embarazada de seis meses.
“Los médicos establecieron que el accidente y el estado de la mujer no afectaron al desarrollo del feto”, sostiene el informe. Sin embargo, no era fácil “incluso recibir el permiso para este parto debido a las lesiones graves de Nadezhda”, indicó Vitali, el marido de la mujer, explicando que “los neurocirujanos tenían miedo de asumir la responsabilidad por el parto, también los obstetras, por el estado de mi esposa durante el parto”.
A pesar de todos los obstáculos, el 23 de julio en el hospital de la ciudad de Sérguiev Posad, al nordeste de Moscú, se llevó a cabo el singular parto. Los doctores lograron salvar la vida del bebé y su madre.
0 comentarios:
Publicar un comentario