Dos muertos y dos heridos en choque de motocicletas

Mao-. Dos muertos y dos heridos fue el saldo de un choque entre dos motocicletas en el tramo carretero que une a las comunidades de La Caída y Piloto. Fallecieron mientras recibían asistencia médica en hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad, la menor Aneiry Rodríguez Abreu, de 15 años de edad, hija de Anei Rodríguez, residente en la sección Cerro Gordo Abajo de Guayubín; y el nacional haitiano Rodolfo Pie, de 28 años de edad, residente en el sector del Hatico de Mao; recibiendo ambos traumas craneoencefálicos severos y laceraciones múltiples.
Mientras que el agricultor Eddy Oscar Martínez, de 23 años, quien reside en la comunidad antes mencionada; y el haitiano Sofa Gornet, de 27 años, residente en el sector maeño antes mencionado, fueron referidos al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, presentando traumas craneoencefálicos severos. De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional en Mao, tanto los hoy occisos, como los lesionados, recibieron los golpes al chocar la motocicleta marca CG-125, X1000, color negro, en que viajaban los dominicanos, con la motocicleta marca Yamaha RX-100, color rojo, en que transitaban los extranjeros.

Este accidente de tránsito ocurrió en el tramo carretero que comunica a las secciones Piloto y La Caída, en el distrito municipal de Cana Chapetón-Guayubín.
COMPARTE TU REACCION EN FACEBOOK:

0 comentarios:

Publicar un comentario