Chófer asesinado por Amet dejó 12 niños huérfanos

El chofer del transporte público ultimado ayer por un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) fue identificado como Rafael Féliz, de 44 años.El hecho ocurrió en la avenida 27 de Febrero, próximo a la Isabel Aguiar. La víctima dejó en la orfandad a 12 hijos y llevaba años “conchando” en la ruta de la Prolongación 27 de Febrero. De acuerdo a los testigos, momentos antes del incidente, Féliz había acudido en auxilio de uno de los choferes que se le había “quedado” el carro y lo estaban empujando, razón por la cual se produjo una discusión entre el agente y el chofer.
“Ellos estaban empujando un carro y él vino y encañó al compañero, se desmontó del motor y le dijo que él (el Amet) iba matar a uno…sacó su arma y le dio dos tiros en el cuello en actitud cobarde y criminal. Es un golpe a Fenatrano y al país”, se quejó Domingo Féliz, hermano de la víctima. Choferes del lugar manifestaron que constantemente recibían amenazas del agente de que iba a matar a uno de ellos.

El caso es investigado

A lugar se presentó el director de la Amet, el general Juan Brown Pérez, quien tras lamentar el hecho, informó que Alcántara ya fue detenido y que será interrogado en el Departamento de Investigación y Homicidios de la Policía. “Es lamentable pero se va a corregir, esa situación se va a aclarar, porque esa no es la actitud de un agente de Amet. El teniente Alcántara está siendo interrogado y además daremos un reporte a los sindicatos para que conozcan la situación jurídica del caso”, señaló. Consideró que con esa actitud Alcántara se apartó de los lineamientos de los estatutos que rigen la institución. Tras el incidente los choferes protestaron y quemaron el motor del agente Alcántara y gomas, lo cual produjo un gran taponamiento y motivó la presencia de muchos curiosos.

Chóferes realizan vigilia y encienden velas

En horas de la noche y bajo la lluvia,  compañeros de la víctima  realizaron una vigilia y encendieron velas por la memoria del chofer Rafael Féliz, quien es velado en casa de sus parientes , ubicada en Villa Mella, Santo Domingo Norte. Los transportistas de la 27 de Febrero pidieron a las autoridades aplicar todo el peso de la Ley contra el oficial que segó la vida de su colega.
COMPARTE TU REACCION EN FACEBOOK:

7 comentarios:

  1. Pero k situacion el general juan brown perez va a corregir le va a devolver la vida al fallecido yo lo dudo

    ResponderEliminar
  2. Los dominicano nunca quieren rrespetar la ley

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da pena lo q esta pasando en algunos lugares de mi pais y los abusos de poder q se cometen siempre el pez grande se quiere comer al pez chiquito

      Eliminar
  3. En todo los pais siempre hay a buso coño es la sociedaaaa

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo con cesar yunior ortega se creen k son unos dioses y que hay que estarle mojando la mano con el sudor de nuestras frente a pesar de el sueldo que tienen tambien kieren el de los demas pero eso tiene k terminar en este pais y ahora como se mantiene esa familia de 12 inocentes nadie le va a dar lok su padre con tanto esfuerzo les dava ..

    ResponderEliminar
  5. Yo considero que a los choferes de este pais y mas a esos guagueros; esos que se hacen llamar sindicatos tienen que educarlos, porque son muchas las veces que actuan de manera grosera e imprudente al conducir. Incluso uno que anda en su vehiculo privado tiene que andar con 60 ojos, porque ellos se creen los dueños de la calle y que el otro es mas perro que ellos.

    ResponderEliminar