El Hospital General de San Francisco informó que está tratando a ocho adultos y dos menores lesionados de gravedad en el accidente de un Boeing 777 de la aerolínea coreana Asiana Airlines que se accidentó al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, procedente de Seúl, Corea del Sur.
Rachael Kagan, portavoz del hospital, dijo que los pacientes tienen entre 20 y 40 y tantos años. No se conocía de inmediato la edad de los niños.
Los canales de televisión de San Francisco KNTV, KCBS y KTVU han reportado víctimas fatales en el accidente. Pero The Associated Press contactó a autoridades de Policía, Bomberos y Medicina Legal y no pudo confirmar ninguna muerte.
El avión se estrelló mientras aterrizaba en la pista 28 izquierda del aeropuerto internacional de San Francisco a las 11:26 hora de San Francisco, dijo la portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) Laura Brown.
Imágenes de televisión mostraban grandes huecos en la parte superior del fuselaje, con los bordes quemados. Básicamente lo que quedó de la aeronave fueron las tres cuartas partes de adelante, pues perdió toda la cola. Las imágenes de helicóptero mostraban personal de emergencia caminando dentro de los restos quemados.
0 comentarios:
Publicar un comentario