Una joven de 18 años se suicida y deja una nota

LA NOTA DECÍA “Familia perdóneme por todo el daño que les hice y por favor no me lloren ni me hagan vela y entiérrenme con esta misma ropa y no me bañen porque ya me bañe y me ponen la foto de Solanyi en la caja para llevármela conmigo y una de cada una de ustedes. Los amo, y díganle a Esterlin que me regrese la Foto de Solanyi”.
La  joven 18 años de edad se suicidó de un disparo en la cabeza en la comunidad de Laguneta, en el distrito municipal de Amina. Previo al hecho, dejó una nota en la que explica las supuestas razones del suicido.
El cuerpo de Katherine Isabel Taveras Zapata, fue encontrado en una de las habitaciones de la casa de su suegro, Papías de Jesús Gómez, ubicada en la calle Principal de dicha sección y junto él la pistola marca FEG, calibre 9 milímetros, supuestamente propiedad de Esterlin de Jesús Gómez Azcona, su concubino.
COMPARTE TU REACCION EN FACEBOOK:

24 comentarios:

  1. No me comi ese cuento hay que averiguar eso hay demasiado femenisidio en rd cuidado

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con la persona q opino arriba..esta muy rara esa historia q Ella Lo iso y q halla dejado una nota la Cual no esta Clara y no tiene una base fuerte q prueve Lo sucedido...al tal esterlin tienen Que investigating bien con el y Que cuanto sabe de este asunto...esa nota suena para Mi Que es tales..solo digo!!

    ResponderEliminar
  3. Esverdas k la ignorancia es atrevida eeeee

    ResponderEliminar
  4. Alguas jovenes de este tiempo tienen la mente vacia y se prestan para muchas cosas raras.(Es lo que pienso yo).

    ResponderEliminar
  5. Algunos Casos Pasan Pero No D Esa Forma...Mm..No Lo Casi Creo..Pero.Mmmmm..?

    ResponderEliminar
  6. Ni yo creo eso a ese sterlin ay k investigarlo esa nota esta muy rara, ke Dios la cuide donde este...

    ResponderEliminar
  7. El motivo no explica bien es un poco dudoso

    ResponderEliminar
  8. Los mismo pienso! Hay q investigar eso bien, por q hoy en dia en RD se estan viendo muchas cosas. Mi opinion es... Q investiguen eso mas profundo y no se dejen cegar por la ignorancia.

    ResponderEliminar

  9. Ella no explica las razones del suicidio, numero uno, hay que investigar al suegro, pues el hecho sucedio en su casa, numero dos; y, hay que saber si su concubino estuvo en la casa con ella antes del hecho, numero tres.
    Esa carta esta muy rara; creo que alguien que se quiera quitar la vida en lo ultimo que piensa es si la van a bañar o como la van a enterrar..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a lo mejor tuvo una desepcion muy grande de parte de su pareja y sus papas como siempre incubren a sus hijitos auque hagan mal!

      Eliminar
  10. no creo q halla sido ella sobre todo por la dichosa foto q pide q le regresen

    ResponderEliminar
  11. Muy sierto deacuerdo con algunos de los comentarios , en la carta no ai ninguna explicasion x la cual eya supuestamente isera lo k iso....ai k invertigas a la pareja .....

    ResponderEliminar
  12. el amor y la comprencion que les podamos dar a nuestros hijos es lo mas lindo que le pueden pasar a los hijos y la diferencia en las deciociones que tomen en un futuro .eso lo aprendi despues de tener hijos por que de mi papa no aprendi nada es un trujillo .

    ResponderEliminar
  13. Yo dudo que ella se suicidio no creo investiguen autoridades eso tiene que tener un principio una persona no puede escribir esos detalles sabiendo que ella se va a matar eso alquien se lo invento y se lo puso en la caja lo que miro raro que dijo no me bañen porque ya me bañe eso no hace sentido este es mi comentario...

    ResponderEliminar
  14. Dios la alla perdonado pero yo conosco la familia Gomes y son la familia respetado y queridos por toda la comunidad profesor papia se le quiere

    ResponderEliminar
  15. hay muchas armas de fuego en mano de personas irresponsable.....

    ResponderEliminar
  16. ella se suisidopor que quiso

    ResponderEliminar
  17. k investiguen bien huele a quemado

    ResponderEliminar
  18. que pena, siento mucho tristeza por estas cosas que pasan, esto nunca va acabar, Dios mete tu mano, y librarnos de este mal......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad eso esta muy raro que investiguen mas

      Eliminar
  19. QUIZA SI INBENTARO LA NOTA Y DICEN QUE NO LA BAÑEN PUEDE QUE PARA QUE SI LE BEN EL CUERPO PUEDAN EN CONTRAR ALGO MAS QUE UN DISPARO

    ResponderEliminar
  20. La vida es una sola y ella no supo aprovechar esta vida que es una sola y somas parte de este maravilloso planeta tierra es una pena que dios lo acoja en su lecho estaba en su maravila etapa de mucha comprencion

    ResponderEliminar
  21. bueno amiga solanyi ak pasao un casao paresido pero el joven se suicido y tenia en su mano una fotografia de el con dos de sus amigos y detras de la foto decia ustedes se ban conmigo y ya se fue uno ..

    ResponderEliminar