Una anciana de 71 años fue muerta de un disparo por dos presuntos asaltantes, quienes hirieron de un golpe en la cabeza a su esposo, cuando salieron de cenar de un restaurante, ubicado en el sector Bella Vista, del Distrito Nacional. La víctima mortal fue identificada como Ángela Genoveva Henríquez y su esposo, de origen español, Miguel Ángel Grullón, de 67 años, quien recibió un golpe en la cabeza con una pistola.
El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, explicó a elCaribe vía telefónica que de acuerdo a lo explicado por Grullón, la pareja transitaba por la avenida Núñez de Cáceres a baja velocidad, debido a que estaba lloviendo y había un charco en la calle.
“Un carro se le paró delante. Uno de los integrantes se desmontó del mismo y les ordenó, con pistola en mano, que los siguiera. Al resistir le dio un maquinazo al señor y ahí intervino la señora, a quien le dieron un disparo”, dijo el vocero policial. Por el hecho dos personas fueron detenidas, quienes, de acuerdo con Báez Aybar, sus rasgos concuerdan con la descripción ofrecida por Grullón. Les fue ocupada una pistola, hasta el momento sin documentación. Los detenidos no fueron identificados por la Policía. La entidad estudia un proyectil hallado por los miembros de la Policía Científica dentro del vehículo de las víctimas.
0 comentarios:
Publicar un comentario