Esposa y amante planificaron asesinato de joven empresario de Santiago

En el día de hoy el caso del asesinato del joven empresario santiaguero David Gómez Grullón, dio un giro que algunos ya visualizaban y esperaban que las autoridades dieran la confirmación. Se determinó que su esposa Laura Michelle Fernández Méndez participó en el hecho de sangre.
Luego de varios interrogatorios Fernández Méndez confesó su participación junto a un amante de esta, Jordy Manaury García Martínez, a quien la Policía busca activamente para ser sometido a la justicia.

Laura Michelle narró que dio pastillas para dormir en lugar de unas medicadas que tomaba Gómez por las noches, una vez dormido dejo entrar al apartamento a García Martínez, quien le quitó la vida a David y la dejo amarrada y amordazada para simular que no tenía participación.
COMPARTE TU REACCION EN FACEBOOK:

5 comentarios:

  1. realmente a veces dormimos con el enemigo, que lamentable ese caso!

    ResponderEliminar
  2. Por q no existe la pena de muerte en este pais la mujeres de esto tiempo no piensa nada y se le olvida q los ojo de Dios lo ve todo?????

    ResponderEliminar
  3. ya era hora k las. mujeres dominicanas reaccionen.solo se ve en las noticias hombre mata mujer.
    lo malo es k tendrán k pagarlo como bueno

    ResponderEliminar
  4. Por Dios, esa mujer sí es estúpida, ahora ni esposo y mucho menos amante, alguin que le diga que sí Lo hizo por dinero ella era la próxima víctima de Su grandioso amante, esa no tiene cerebro

    ResponderEliminar
  5. ! Bueno esta gente no pueden salirce con la suya esta dos gente son dos sicopata tienen que darle vida en las carcel

    ResponderEliminar