Home
Nacionales
Internacionales
Sociales
Salud
Deportes
Tecnologia
Sharmin Diaz dice llorando "van a dejar que nos maten"
Sharmin Diaz dice llorando "van a dejar que nos maten".
La joven presentadora se expresó a través de la emisora Sol FM, durant el programa el Sol de la Mañana.
Sharmín dijo que se siente asustada, que casi no duerme. Es algo que viene sucediendo desde el año pasado. Así se declaró.
Via: LoUltimoRD
COMPARTE TU REACCION EN FACEBOOK:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Entradas populares
Doctora de 22 años muere durante cirugía estética en Mao
Sharmín se desmaya en audiencia contra Venya (Fotos)
Samantha anunció en Facebook que se suicidaría
Abusador hiere a su hija al atacar a la madre de esta [Video]
Mujer en coma da a luz bebe sano
Matan segundo teniente durante tiroteo por asalto en la avenida Tirandentes
Matan de 18 disparos a estudiante para atracarlo
Freddy dejó una fortuna RD$271 millones, no “40 pesos” como le dijo a Nuria.
Barbería es atacada por un Pitbull (Vídeo)
HISTORICO – Crazy Design de “Los Teke Teke” pidiendole Matrimonio a Sandra Berrocal (Video)