Su padre murió en la boda, pero ella quiso seguir celebrando

Era el día más feliz de su vida: se iba a unir en matrimonio con hombre su vida. Camela Badwah se casó en una emocionante ceremonia religiosa y luego, en compañía de su familia y amigos, tuvo un gran fiesta con 160 invitados. Todo era perfecto hasta que de un momento a otro el padre de la recién casada se desmayó y cayó al suelo. Se trata de Jagan Babwah, de 73 años, quien dos horas antes había llevado a su hija al altar. El hombre sufrió un paro cardíaco y murió en plena celebración, según informó el sitio Noticias24.
 
Lo increíble del hecho es que la fiesta siguió como si nada, “porque es lo que papá hubiera querido”, sostuvo su hija Camela. Tras lo sucedido, los invitados continuaron bailando en un antiguo castillo, elegido para la recepción. “En la mañana estaba tan feliz. Nunca se había puesto un traje de tres piezas”, dijo su hija. También contó que fue un momento muy triste cuando abrió el sobre con el regalo de su papá: un viaje a México, el cual tuvieron que cancelar
COMPARTE TU REACCION EN FACEBOOK:

7 comentarios:

  1. yo lo veo bien, yo me sentiría mal si muero en la boda de mi hija y cancelan todo. La muerte no es tristeza la muerte debe celebrarse así mismo como lo hacen cuando nace un bebe.

    Estoy seguro que se padre quiso que eso se celebrara en grande como debió ser.

    Quien cree en Dios sabe que no muere, solo abandona el cuerpo y sigue en vida de la obra del espíritu santo. Me imagino que su padre se mantuvo en la celebración y cuando todo termino tomo su rumbo al mundo espiritual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea que cuando tu pierdes un familiar celebra en el mismo acto Barvaro!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. A mi me parece una mierda asi de grandee!! En que cabeza cabe, que tu padre fallezca en tu boda y tu sigas de rumba como si nada? Me parece muy fuerte y de tener muy poca verguenza...

    ResponderEliminar
  3. Bueno solo digo k hay k tener valor pork no es pork el lo kiera asi es el momento en tu padre fallece y kedar como si no ubiera pasado nada bueeeeeno ta fuerte dik kedarc celebrando

    ResponderEliminar
  4. No es pork el ubiera kerido k siga la fiesta es el dolor k tu sientes al ver tu papã muerto eso no c hac por mas k el ubiera kerido k siga la fiesta :(

    ResponderEliminar
  5. cada persona piensa y ama a su manera dejemos DIOS juzgue su actos no ningunos de nosotros

    ResponderEliminar
  6. esta chica no queria a su padre mal hija,,,

    ResponderEliminar