Se quiso hacer la sexy bailando...(vídeo)

Una joven quiso grabarse mientras realizaba un baile sexy, seguramente para subirlo a YouTubey así ganar un poco de notoriedad. La chica comenzó a mover las caderas y en un momento puso los pies contra una puerta, con la cabeza hacia abajo, haciendo el movimiento conocido como “perreo” (o "twerk" en inglés, como el que hizo Miley Cyrus que escandalizó a los estadounidenses en la entrega de los MTV Video Music Awards 2013). La verdad es que la muchacha se mueve bien y es notorio que sabe de baile. Pero se olvidó de un pequeño detalle: ¿cuál? ¡Cerrar la puerta con llave!
Cuando estaba haciendo esa acrobacia de danza, otra joven abrió la puerta y la pobre chica cayó de espaldas sobre una mesa de vidrio, que para colmo tenía apoyadas algunas velas encendidas, una botella de alcohol abierta y un vasito servido; una combinación de por sí ya peligrosa.

Lo peor es que cuando la chica cayó, se le empezó a quemar el pantalón en la parte inferior de su pierna derecha. Ambas empezaron a gritar y ahí terminó el video, abruptamente. Seguramente sólo quedó en una graciosa anécdota, porque alguien subió las imágenes a YouTube… Y aunque no de la manera que hubiera querido, quizá su sueño de hacerse conocida finalmente se cumplió.
COMPARTE TU REACCION EN FACEBOOK:

2 comentarios: