Un obrero murió este lunes al caer desde un quinto nivel de una torre en construcción en la que laboraba, ubicada en la calle Jacinto Mañón del ensanche Paraíso del Distrito Nacional. Según los testigos, el joven de 27 años, Bernicien Louis Sirvio, de nacionalidad haitiana, no contaba con ningún tipo de protección al momento de la tragedia.
“Yo lo hallé en el suelo, ni casco, ni chaleco ni nada”, expresó Joseph Pie, primo de la víctima. El hoy occiso deja una esposa y tres hijos en la orfandad. En la construcción, personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), y de la Policía Nacional, realizaban las investigaciones de lugar. Los trabajadores de la obra detuvieron sus labores, a la espera de que el ingeniero de la misma diera la cara.
Que fuerte, tienen la obligación de llevar todas las protecciones necesarias para este tipo de trabajos. Aqui en España el encargado ya estuviera detuvido porque el encargado está para supervisar a los trabajadores, y espero que cierren la obra y que el dueño de la cara. Nunca trabajen en el estado que pueda peligrar sus vidas por unos miserables dollares, una vida vale más que todo el dinero que te puedan ofrecer. Les acompaño por el sentimiento a esa familia, desde España, Olga R.F
ResponderEliminar