Nashla Bogaert: me casé por amor

“Yo me casé por amor”, con esta frase la presentadora de televisión y actriz Nashla Bogaert defiende su decisión de contraer matrimonio a poco meses de iniciar una relación sentimental con un dominico-argentino. “Hay gente que se casa por compromisos, hay gente que se casa por trabajo, hay gente que se casa porque la novia está embarazada, hay gente que se casa por conveniencia familiar y yo me casé por amor” , dijo.
Bogaert, quien además de conducir el programa “Ahora es” se le puede ver en la pantalla grande en la película ¿Quién manda?, se casó con el cantautor David Male. La boda fue en Buenos Aires, Argentina. El enlace se dio a conocer en las redes sociales, luego que el propio novio colgara una fotografía de la ceremonia. “Estoy feliz y no hay más nada que hablar”, agregó Nashla al referirse a su boda en el programa “Ahora es”.
COMPARTE TU REACCION EN FACEBOOK:

0 comentarios:

Publicar un comentario