Menor de 15 años mata a su padre en defensa de su madre

Un menor de 15 años de edad ultimó a su padre a cuchilladas la noche del sábado, cuando supuestamente intervino para evitar que  agrediera a su madre a machetazos. El hecho ocurrió en Los Solares, del sector Perla, en Santo Domingo Este. La victima es Ignacio Moreta Ogando, quien de acuerdo con las versiones del menor, cuyo nombre se omite por razones legales, tomó un machete para agredir a su madre, Altagracia Minyety, por lo intervino en pleito para que esta fuera atacada.
De acuerdo con las versiones policiales, el adolescente declaró que cuando intentó defender a su progenitora, su padre lo agredió ocasionándole dos heridas en la cabeza. Al verse herido tomó un cuchillo y lo atacó provócale varias heridas que condujo a la muerte a su padre. 

El hecho ocurrió a las 7:00 de la noche en la calle E, del sector los solares del Perla, donde el menor que está detenido para ser puesto dispersión de la justicia, residía junto a la víctima y su madre. La Policía dijo que el Departamento de Investigaciones Contra Homicidios investiga el hecho.
COMPARTE TU REACCION EN FACEBOOK:

23 comentarios:

  1. Asi mismo hijos defiendan a su madres

    ResponderEliminar
  2. muchas veces, paso en mi casa....pero estabamos pequeño ....y nos golpeaba a los 4.
    a mi madre y los 3 hijos.

    ResponderEliminar
  3. Dios mio pero que esto de los hombres querer pegar a las mujeres! esos hombres son unos unos cobardes

    ResponderEliminar
  4. a Dios k tenga pieda de ese nino porque cualquiera k vea k un dejenerao henfermo le valla a matar a su madre no digo yo matarlo

    ResponderEliminar
  5. no creo k se debe decir k estuvo bueno vajo ninguna circusntancias,,al padre celestial hay k rogar para k casos haci no se repitan,,,,, y k dios cubra a ese joven para k pueda vivir con la culpa











    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Culpa por Dios lo lo mato en defensa propia simplemente reacciono.

      Eliminar
    2. Exactament el no tiene culpa, eso estubo bn pork pak le mataran a su madre fue mejor asi... Yo paq me maten mejor mato primero a un asaroso asi.... Y a el no deberian meterlo preso

      Eliminar
  6. Yo creó sí no la defendía a ella la iba a matar cómo.quiera a nachetasos creó que esto fue en defensa de el y de Su Madre ojala lo dejen libre porque actuó en Defensa Propia!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo creó sí no la defendía a ella la iba a matar cómo.quiera a nachetasos creó que esto fue en defensa de el y de Su Madre ojala lo dejen libre porque actuó en Defensa Propia!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo creó sí no la defendía a ella la iba a matar cómo.quiera a nachetasos creó que esto fue en defensa de el y de Su Madre ojala lo dejen libre porque actuó en Defensa Propia!!!!

    ResponderEliminar
  9. andre batista muñoz8 de septiembre de 2013, 14:27

    Yo si creo en ese nino pq ami me iba a pasar lo mismo si no salgo de la vida del padre de mis hijos el me lo hacia ami yo estando embarazada de la mas chica y un dia mi hijo pequeno le dijo a su abuela a la madre de el q si me seguia pegando ami el lo hiba a matar y pir eso lo deje antes de q pasara una desgracia como esa devieran de dejarlo libre pq sino se lo iva a matar a los 2 y fue en defensa de su madre dejenlo libre por favor el penso en el ser q le dio la vida y no queria q nadie se la quitara y mucho menos su padre

    ResponderEliminar
  10. Dios que me libre de un caso como ese yo se ria capaz de lo que sea por mi madre

    ResponderEliminar
  11. Dios mio intercede x esa familia, y q casos asi no sigan pasando

    ResponderEliminar
  12. no deverian meter el hijo en la carsel si no darles atencion sicologica, a el no le quedo de otra cualkiera haria lo mismo, ojalas que cosas asi no vuelvan a su seceder, peros esos abusadores asesinos de mujeres, hay que enfrentarlos, cuando cuelguen el primer abusador eso se acaba.

    ResponderEliminar
  13. Es lamentable que pasen hechos a si, que pena por la madre y sobre todo por el hijo, que haora tendra que vivir con eso

    ResponderEliminar
  14. deseo de todo corazon k el mismo Dios trate con ese jovensito y con su madre tambien para kitar de su corazon este recuerdo tan tragico. le aconsejo k se humillen ante Dios y el lo perdonara. le pido a Dios k las autoridades no lo priven de su libertad ya k fue una obligacion del jove actuar de esta manera.

    ResponderEliminar
  15. bueno yo opino que si en Rialidad fue como el muchacho los dice.cosas que ningunos sabemos esta bien que lo alla hecho porque se oye mejor decir hijo mata a su padre por defender a su madre.que hombre mata a su esposa y nadie hiso nada como ocurre la mayorias de veces.cien por cientos lo apoyo.y ojala no fuera este el unico caso.porque contando con nuestras juticias q tenemos estamos frito.bien hecho..........

    ResponderEliminar
  16. Bueno esto es verdaderamente horrible, que un muchacho de 15 mate a su propio padre para dejender a su madre.
    Yo me pregunto si su madre, tambien salio herida.
    O si los vecinos, familiares o amigos, saben si el padre maltrataba a su mujer o hijos. Esas son cosas importantes, en estos casos. Porque tambien pueda que las cosas hayan pasado de otra manera. Eso solo lo saben los que estaban presente y dios.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Ojala ese niño encuentre un buen psicólogo que lo ayude, solo lo lamento por el muchacho que apenas esta comenzando su vida, pero ya tenemos un abusador menos, estos animales vestidos de hombres están sembrando el pánico en este país...no puedo decir que que bueno porque este acto deja dolor en dos familias, pero si no era el serian el niño y la madre...Dios nos ampare porque entre los atracadores, la crisis, el desempleo y los abusadores...si no morimos quedamos locos.

    ResponderEliminar