Hombre mata “accidentalmente” a un amigo en Arroyo Hondo

Un hombre mató a un amigo de un disparo en la cabeza alegadamente de manera accidental mientras ingerían bebidas alcohólicas en un sector de Arroyo Hondo, informó la Policía que dijo que posteriormente lo apresó. Eddy Alberto Rodríguez fue apresado por la muerte de Oscar Rainier Reyes, de 46 años. El homicidio ocurrió en el lugar  conocido como la “La Cañada”  del sector San Rafael, en Arroyo Hondo, Distrito Nacional. Horas más tarde fue apresado por la Policía.
El apresado figura con dos registros (fichas), uno por robo y otro por porte ilegal de arma de fuego, indica una nota policial. Agrega que, tras su apresamiento, Rodríguez dijo que mató a su amigo de manera accidental mientras manipulaba un revolver que éste le mostró y que huyó del lugar porque entró en “pánico”. 

“Alegó que en principio Eddy le martilló el revólver apuntándole a él, diciéndole que no tenía municiones y que posteriormente hizo lo mismo, pero que se produjo una detonación e impactó en la cabeza a su amigo”, indica la nota.

COMPARTE TU REACCION EN FACEBOOK:

0 comentarios:

Publicar un comentario