Chofer mata a tiros a un "limpiavidrios" en Bella Vista

Un limpiavidrios de los que trabajan en la avenida Sarasota esquina Jiménez Moya, sector Bella Vista, de esta capital,  fue ultimado a tiros anoche por el conductor de un vehículo, cuando alegamente le reclamó que le pagara por haberle limpiado los vidrios de su vehículo.
De acuerdo con versiones, el hombre, que no fue identificado,  se negó a pagarle al joven, al que sus amigos y compañeros identifican sólo como “Miguel" provocándose una discusión. Fue cuando el chofer se desmontó del vehículo, le  disparó y emprendió la huida. El joven es oriundo de San Pedro de Macorís.

La  víctima, que aún no sido identifica, tiene unos 20 años y se encuentra en el Instituto Nacional de Patología Forense. El joven tenía puesto unos jean azul y unos tenis blanco.
COMPARTE TU REACCION EN FACEBOOK:

2 comentarios:

  1. Dios pero y en que clase de animal se esta convirtiendo la humanidad

    ResponderEliminar
  2. yahanny reyes canario17 de septiembre de 2013, 19:33

    ellos no son fáciles no jusguen que no todo el mundo tiene la misma paciencia...a mi esposo le grito mama eso por le dijo que no lo limpie estaba limpio son prepotente claro no justifico que lo manen no pero no jusgo solo Dios lo sabe pidámosle a Dios que hombre no arregla esto

    ResponderEliminar