Carolyne Aquino Está Más Enamorada Que Nunca Ha Posteado Fotos En Instagram

Carolyne Aquino está más enamorada que nunca. La presentadora de “Extremo a Extremo”, de Digital 15, ha posteado fotos en Instagram que la muestran con su nueva pareja y en las proclama estar “feliz” y “bendecida”. Michael Miguel Holguín refería frente a las cámaras que Carolyne Aquino tiene un “sobre-enamoramieto” tras evaluar la situación sentimental de cada una de sus compañeras del espacio meridiano.
Y es así, las fotos demuestran que la chica está derretida, lo que muy bien celebramos porque lo merece. Sin ser extremistas y sin que una cosa tenga que ver con la otra, a nuestro juicio Carolyne Aquino es una de las más talentosas y versátiles de la nueva generación de presentadoras.

COMPARTE TU REACCION EN FACEBOOK:

10 comentarios:

  1. para el amor no hay edad que dios los llenes de bendiciones alos dos

    ResponderEliminar
  2. Que viva, el amor y si a ti el te gusta y te trata como reina ...lo que Los envidiosos opinen esta demàs! !!

    ResponderEliminar
  3. oigan pero ese hombre es joven que ta pasando... esto no es mas que envidia y celos

    ResponderEliminar
  4. Todos tenemos derechos ah ser feliz!!...
    "Felicidades"

    ResponderEliminar
  5. esa es otra de la nominada protitusta de la tele,por hay paso el capo boricua figuereo agosto....si este con este man es porque tiene pila de cuarto...

    ResponderEliminar
  6. Gran vaina la vida de una simple presentadora, que lo que hace es mas mostrar sus atributos físicos es que el país no tiene nada positivo que pensar ni en que entretenerse la vida de esa mujer beneficia los hogares dominicanos no entonces por que llenarse la cabeza de informaciones basuras y de mucho menos de personas que no aportan a la sociedad absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  7. FEO O NO, VIEJO O JOVEN ESE ES EL QUE LE GUSTA ,,,, PARA LOS GUSTO SE HICIERON LOS COLORES ... LA ENVIDIA NO MATA PERO ATROPELLA.

    FELICIDADES!!!





    ResponderEliminar
  8. Porque no dice que esta debaratando un matrimonio que ese hombre es casado y con hijos....carolin coje verguenza mija. No le hagas ser humano lo k no te gustaria k te agan ati...naka. Culo tuyo todos empresarios y en boston lo conocen.

    ResponderEliminar