Una joven de 16 años se suicida y deja mensaje de texto [Vídeo]

La joven Alba Iris Cuevas Rodríguez, residente en Los Guandules frente a La Villa Olímpica, en Santiago se suicidó tomando una sustancia desconocida. Lo había intentado anteriormenete dos veces. Alba Iris de 16 años de edad, mantenía un concubinato con otro menor, desde la edad de 13 años, según su padre la joven había intentado suicidarse en otra ocasión, y dice desconocer la razón por la que cometió el trágico acto.
La joven dejó un mensaje en un teléfono celular alegando que tenía problemas con su pareja, quien según ella prefería pasar el tiempo en el Internet que con ella. Le pidió a su pareja que cuidara de la hija de ambos y que siempre lo iba a amar, que ella prefería estar muerta que estar sin él.
COMPARTE TU REACCION EN FACEBOOK:

16 comentarios:

  1. esa era una loka ahora esta kemandose en el infierno y el horita se busca otra ........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era una pendeja de esa mucha k ay poray

      Eliminar
  2. esa es loca.. porque si un hombre no me quiere a mi que me importa. SI YO TENGO EL AMOR MAS GRANDE DE MI VIDA QUE ES MI HIJA. primero mi hija y luego los demas. el resto es de loco. ella ahora muerta. y el seguira haciendo su vida. yo amo a DIO, MI HIJA Y QUIEN ME ME QUIERE. LO DEMAS ES BAGAMUNDERIA.

    ResponderEliminar
  3. ELLA ERA MALA MADRE PORQUE NO PENSO EN SU HIJA.. MADRE ES UNA SOLA. MATARSE SIN PENSAR EN SU HIJA ESA ERA LOCA Y MALA MADRE.

    ResponderEliminar
  4. esa era una estupida,mente basia,no penso en su hija ,el ke se kita la vida ba directicvo para el infieno con to y zapatos

    ResponderEliminar
  5. es muy facil jusgar a los demas ella tenia problemas y necesitaba ayuda



    ResponderEliminar
  6. Mas bruta no pudo ser

    ResponderEliminar
  7. nadie tienen los mismo sentimientos, ni pensamos de igual modo, no es bueno jusgar a nadie, solo puedo decir , que dios me libre de lo que al otro le suceda, y que dios la perdone

    ResponderEliminar
  8. Asi es cada cual saves su problema es verda q tuvo q pensar en su hija pero ni modo ya lo echo esta no jusgemo ala demas persona en este mundo cada cual es diferente uno siempres se cree. Perfecto pero no es asi dejemola descansar q en paz decanse si esa fues su boluntad ni modo

    ResponderEliminar
  9. Dios pobre mente perturvada son de las personas emocionalmente d

    ResponderEliminar
  10. Dios solo acojela en tus brazos eres misericordioso y es una criatura bulnerable k cometio errores y que ahora ella estara a tu merced

    ResponderEliminar
  11. eso se lo vamos a acreditar a la falta de educación de este país, a la falta de orientación de los padres hacia sus hijos. ya que no orientan a sus hij@..

    ResponderEliminar
  12. Bueno, solo Dos es quien puede juzgar. No todas las personas reaccionamos igual, ni tenemos la misma capacidad de enfrentar las diferentes dificultades que se presentan en la vida. Dios tenga misericordia... es lo unico que puedo decir..

    ResponderEliminar
  13. Cada cavesa es un mundoo

    ResponderEliminar
  14. Dios mio dejen de juzgar,k todas las mentes no son iguales ni todos los sentimientos,mejor pidanle a Dios k los libres de los k a otros le sucedan,no sean pesimista,y conduelanse del dolor ageno,si ella habria tenido las mente de ustedes no se habia quitado la vida,recuerden que esa son mente corta y no resisten los problemas

    ResponderEliminar