Un joven se quita la vida en Salcedo porque no le compraron una motocicleta

Un joven de 19 años decidió quitarse la vida en la comunidad de Montellano, en Salcedo supuestamente porque sus padres no quisieron comprarle una motocicleta.
Se trata de Andiel Molina, quien se ahorcó el pasado viernes dejando una carta en la que dice que les había pedido a sus padres que le compraran una motocicleta pero que para todo había que consultar a su hermano y no le hicieron caso a él.
Termina la nota diciendo que a pesar de todo quiere muchos a sus padres y que irá a un lugar donde no se necesita motor ni dinero.
COMPARTE TU REACCION EN FACEBOOK:

3 comentarios:

  1. el dice que donde estara no habra guaguas ni motores, pero si mucho fuego!!!! con esa mala ortografia deberian darle un libro NACHO a donde sea que se fue el pobre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes es lamentable que hay ver las cosas como son, entiendo que no habia problema de comprarla si su hermano les decia que si, entonces hay diferencia entre uno y otro y esto trae grandes consecuencias emocionales al hijo menos preciado no digo que sea este el caso pero se pudo evitar y decirle no podemos no por un hermano privilegiado de amor por sus padres,

      Eliminar
  2. que dios les de el lugar k semerese k pena medad con esa edad losk iso ese joven

    ResponderEliminar