La versión Japonesa de la 11va. generación del Corolla agrega una variante híbrida para el mercado local. Ambas estarán disponibles tanto para el modelo Corolla Axio sedán como para el Corolla Fielder Station Wagon. Los dos vehículos están equipados con la marca Toyota Hybrid System II que combina un motor de 1.5 litros motor a nafta de 73 CV con un motor eléctrico con el que, en forma combinada, produce un total de 100 CV. La batería se coloca debajo del asiento trasero.
Toyota dice que los dos modelos de tracción delantera lograr una eficiencia de combustible de 33,0 kilómetros / L (ó igual a 3.0l/100km) obtenida durante una prueba realizada por el Ministerio de Territorio, Infraestructura, Transporte y Turismo de Japón.
Sólo se presentan pequeños cambios en el diseño del Corolla híbrido como la parrilla con el emblema en color azul, carrocería con exclusivo color de azul metálica, instrumental resaltado para mostrar información del sistema híbrido, y diferentes tapicería para los asientos.
La automotriz japonesa dijo que su objetivo de ventas mensual para el mercado local es de 1.000 unidades para el sedán híbrido y 1.500 para la versión familiar, con precios que van a partir de los $ 19.700 dólares estadounidenses.
0 comentarios:
Publicar un comentario