Muere mujer tras practicarse cirugía estética

Santiago.-Una mujer que recientemente había regresado del extranjero murió tras practicarle una cirugía estética. La víctima identificada como Erika María Hernández de 32 años de edad dejó en condición de orfandad a siete niños.
Los familiares atribuyen a  mala práctica médica en la clínica donde le fue practicada  la cirugía en un centro de salud de Santo Domingo. Hernández es velada en casa de sus familiares en la calle 5 del sector Buenos Aires en Santiago. 

Erika María tenía 15 días que había regresado desde los estrados Unidos para someterse a la cirugía, pero al parecer a la semana comenzó a sentir fiebre y otros síntomas. Los familiares piden la intervención delas autoridades.
COMPARTE TU REACCION EN FACEBOOK:

7 comentarios:

  1. Ahora quieren la intervencion de la justicia...y ella antes de someterse a eso busco la aprobacion de la justicia? ella se sometio a eso voluntario, nadie le puso una pistola, se supone que ella estaba consciente al riesgo que se sometia y se encontraba lucida en su sano juicio. Creo que debemos de hacer conciencia y ser responsable con las consecuencias que son producto de la falta de responsabilidad y de inmadurez que hoy en dia tenemos como seres humanos. Vivos de las apariencias y la competencia, si te engordaste se feliz asi, eso se llama ser autentico y tener una autoestima bien alta. Es cuanto...Sorry por la vida que se perdió. RIP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted si es estupid@ e ignorante, se supone que los profesionales de la medicina son personas capaces según su rama, osea, un medico cirujano plástico estudió para hacerle cirugias a los animales, por Dios, quien quiera y quien pueda se puede someter a una cirugia, ahora hay que ver el motivo de la muerte si fue mala practica, negligencia y sí la hubo claro que debe intervenir la justicia. Perdón por el exabruto pero hay tantos ignorantes en este medio.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo de que cada quien es conciente de sus actos,nunca me hecho nada,pero cuando una persona decide ir al medico,no importa que indole sea,es porque se siente segura,de que regresara a su casa,y que esta en buenas manos,no en manos de carniceros.

      Eliminar
  2. Lo siento mucho.ahora esos ninos huerfanos.mejor se hubiera sometido a dieta y controlar su apetito.

    ResponderEliminar
  3. Cuando uno se va a someter a una cirugía por simple k parezca siempre existe un riesgo, y es tan así k el propio doctor te lo dice y te pregunta si después de explicarte los riesgos aceptas. Se te hacen unos análisis y se te verifica el estado de salud y luego se procede a la cirugía. No defiendo el cirujano ni culpo la persona ni viceversa pero algo se tiene k entender toda operación conlleva riesgos. Muchas veces pensamos erróneamente. Lo siento por la chica.

    ResponderEliminar
  4. Hay riesgos hasta para sacarte una muela simplemente que en ves de hacerse su cirugia en NY donde esto nunca pasa se van alla bucado baratillo I mira ahora no se quejen se la llevo el diablo y ahora que pasara con sus muchachos a pasar trabajo

    ResponderEliminar