Un hombre incendió este miércoles la vivienda donde residía con su pareja en Moca, aprovechando que esta dormía junto a sus dos hijos menores de edad, resultando los tres con quemaduras de consideración. Según versiones no confirmadas, Félix De León (El Patú), incendió la casa donde dormía la mujer identificada como Carolina Gómez, de 23 años, enojado porque esta no había querido tener relaciones íntimas con él.
Tanto la dama como los menores, uno de solo un año de edad y el otro de tres, fueron trasladados al hospital Toribio Bencosme de Moca. El hecho ocurrió en el barrio Los López. La cama donde dormía la joven con sus niños y otros ajuares del hogar quedaron totalmente calcinados.
Trascendió que meses atrás la dama se había separado de su agresor porque este le había propinado varios machetazos, pero hace poco había regresado con él. La Policía activó la búsqueda del agresor, quien emprendió la huida tan pronto cometió el hecho.
dios mio y lo grande es k los niños son lo mas perjudicado cuando lo encuentren deberian quemarlo pak sepa lo k eyos estaban sintiendo
ResponderEliminar