Doctora de 22 años muere durante cirugía estética en Mao

Mao-. Gran consternación provocó en esta ciudad el fallecimiento de una joven médico en momentos que se le iba a practicar una cirugía estética. Rafelina Francisca Taveras Jiménez, de 22 años de edad, quien residía en la calle Desiderio Arias de este municipio, falleció cuando era atendida en un centro de salud privado debido a un infarto agudo al miocardio, según diagnóstico médico.
Se dijo que la misma ya había sido anestesiada para realizarle una cirugía de reducción de senos cuando le dio el infarto que le quitó la vida. El cadáver de la joven profesional de la medicina fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad de Santiago para fines de autopsia.
COMPARTE TU REACCION EN FACEBOOK:

3 comentarios:

  1. Mientras los seres humanos no comprendamos que Dios nos creo a imagen y semejanza de El, estarán sucediendo hechos lamentables como estos que a diario vemos en las noticias de todos los Paises en el mundo. Ojala reflexionemos a dicha practica.

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios solo por La Belleza exterior

    ResponderEliminar
  3. mujeres hermosas gorditas llenitas flakitas todo es la misma monotoniaa dejen de estar aciendose cosas Rara en su hermoso cuerpo porque hustede son hermosa sean como sean no se ponga a inventar que ya estamos biendo de maciadoo cosas similares a este por el amor de Dios hustede son hermosas sea como sea lo unico es que tienen que buscar hombre que la quieran como son ok ya saven cual quiercosa mi FB es (juanluis canelo bronx segura) cuidenseme muuaakataa

    ResponderEliminar