Brutal asesinato de joven dominicana de 20 años en NY (Video)

NUEVA YORK – Una joven hispana es brutalmente asesinada en una autopista de Nueva York. Katherine Germán, de 20 años, murió este miércoles luego de que una persecución por parte de su novio terminara en tragedia, según la policía. En un reporte preliminar las autoridades dijeron que Germán descubrió que su novio le era infiel y llamó a un amigo para que la recogiera.
Ambos luego fueron a un hotel y al parecer el novio se enteró, lo que terminó en una persecución en la autopista Hutchinson River Parkway, según reportó la cadena NBC.
COMPARTE TU REACCION EN FACEBOOK:

3 comentarios:

  1. Guao deberiamos pensar antes de hablar por lo que fuera oh sea esta mal nadie tiene que matar a nadie cuantas personas sin sentimientos en este medio Dios...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esas cosas ocurren solo bajos los efectos de l droga y del alcohol. Y que hombre fue ese que andaba con la joven, que no la defendió, Si un hombre no es capaz de enfrentar los problemas mejor que no hagas las cosas. y debe dejar de llamarse hombre y las mujeres que ya saben quien es y la hacen caso, ya saben lo que les puede esperar.

    ResponderEliminar
  3. QUE DIOS NOS PROTEJA, PORK ESTAMOS EN TIEMPOS FINALES,
    DE TODAS MANERAS, NADIE TIENE EL DERECHO DE QUITARLE LA
    VIDA A NADIE.SOLO DIOS SABE CUANDO TENEMOS QUE IRNOS DE ESTE MUNDO. MUNDO CRUEL Y MALDITO, IGUAL K MUCHOS
    HOMBRES BRUTOS E IGNORANTES..QUE NO USAN LA CABEZA PARA PENSAR , SOLO PARA USAR EL PELO...MALDITO SEA EL
    HOMBRE Q, CREE EN OTRO HOMBRE.DICE LA BIBLIA...

    ResponderEliminar