Policía mata de un disparo a joven pelotero

PUERTO PLATA.-Un joven pelotero nativo de Maimón murió tras recibir un disparo por parte de una supuesta patrulla motorizada de la Policía Nacional, según versiones del lugar. Jairo Parra, de unos 24 años, fue muerto la noche de este lunes, luego de haber recibido un balazo en la calle Pedro Clisante, en el sector de Padre las Casas. El joven fue llevado en estado delicado un centro de salud, donde fue intervenido quirúrgicamente y posteriormente falleció.
Según versiones del hecho, Parra se trasladaba en una motocicleta como pasajero y agentes de la Policía que realizaban un operativo en la referida vía, mandaron a detener la motocicleta y éstos supuestamente ignoraron el alto y uno de los agentes sacó su arma y disparó. Luego del hecho, compañeros del softbol y familiares realizaron protestas frente al cuartel general de la Policía Nacional, en reclamo por el abuso de los agentes responsables del hecho. Ya en la mañana de este martes, en el municipio de Maimón en esa provincia también se realizan protestas por la misma causa.

Familiares y amigos del joven pidieron a las autoridades apresar al responsable de esta muerte, mientras que el cadáver de Jairo Parra se encontraba esta mañana en la morgue del hospital José María Cabral y Báez de Santiago, para fines de autopsia.
COMPARTE TU REACCION EN FACEBOOK:

15 comentarios:

  1. Senores hay k pedirle al senor precidente que chequee bien el sistema de la policia porque me parece que los policias de rep dom no estan instruidos ni preparados para ser policias son unos bestias con el permiso de la bestias k matan pon todo le dan una arma a cualquier burro k quiere ser policia y andan matando a diestra y siniestra a dios k meta su mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO que pasa que solo se pueden sentir hombre a trave de un arma de fuego y tampoco se siente con los pantalones bien a tretado para disparale a los que si son delicuente, porque tienen el temos que ellos si pueden matarlo a ellos pero coño yo me explico que no va a llegar alguien en este pais que pueda sacar no solo a los delincuente tambien a esto policriminales que estan en toda parte. por Dios

      Eliminar
  2. Estoy totalmemte de acuerdo contigo no estan capacitados para ejercer su trabajo .

    ResponderEliminar
  3. YO APOYO EL COMENTARIO DE LA PERSONA MAS ARRIBA ME PARESE QUE NO ESTAN HACIENDO DEPURACIONES SICOLOGICA Y ESTAN ENGANCHANDO AL PRIMERO QUE DICE YO. ES UNA VERGUENZA QUE AGENTES DEL ORDEN SEAN LOS PRIMEROS EN DESACATAR EL DESORDEN YO REPUDIO ESA ACCION TAN MALA OJALA Y CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY EN ESE POLICIA ASESINO

    ResponderEliminar
  4. En rep dom, estan igual k aqui en los estados Unidos, les tienen un miedo a la ciudadanía, aqui si tu te espanta te dan tiros, k te dejan como un colador, hasta k los delincuentes, no sean apresados y sometido a la justicia, y k le canten 40 años de cárcel, seguiran matanfo inocentes. Sr. Presidente, lo primero k tenrmos es k despurar los juces, k por dinero dejan en libertad, a todos los delincuentes posibles.

    ResponderEliminar
  5. como sufren las madre dominicana cada ves k por ekivocacion le kitan la vida asus seres kerido el muerto ya no sufre pero el dolor de madre es para ciempre

    ResponderEliminar
  6. Bueno estamo viviendo una de burro.da pena ke nuestro pais tan bello este callendo en una situacion de bandalimo de ladrone y asesino.porke es el problema ke alla ponen un gato y le un uniforme y un alma de fuego ya se creen ke tienen adios agarrao y eso son lo primero delincuente y asesino la policia.pero aya no le gustan la regla si tubiera trujillo y candelier tu biera el pais limpio de toda esa rata ke esta lleno el pais

    ResponderEliminar
  7. Ojala se pueda hacer justicia por este lamentable hecho, k aunke sabemos k no nos van a regrear a nuestro joven deportista, religioso, cariñoso, talentoso, buena gente, serio, responsable y sobre todo futuro d nuestra sociedad por sus grandes aporte a ella... Pedimos k se haga justicia.

    ResponderEliminar
  8. Pero Dios Mete tü mano la gente se esta poniendo loca con las pistolas! Miceridcordia Jehova..!! En paz Descanse..!!! Una Pena Es un gran abuso de las autoridades matar a asi por asi a la juventud y los asesinos entoces estan haciendo lo k quieren por ahi..!!
    Da pero Mucha Pena y verguenza.
    ABUSADORES ESA NATICIA HACE MUCHO MAL:!!!!
    MATAR A LO LOCO COMO ANIMALES NO SABEN EL DANO K LE HACE ESO AL TURISMO Y MAYOEMTNE A TODOS EN EL PAIS.

    ResponderEliminar
  9. Aki en España eso no pasa las personas ke trsbajamos en este gremio estamosl preparados para la reducion o persecución y posterior detención de cualquier persona ke infriga las leyesven este caso es una omision a un control policial ke por supuesto lleva su agravante pero no es obio para disparar a una persona pero efectivamente en República Dominicana la policia es muy poco profesional.

    ResponderEliminar
  10. Es,k aya cualkiel loco k kiera engancharse ala polisia,ledan un arma sin saber usar ni un palo de escoba son vestía lo k al aya eso da verguensa,es

    ResponderEliminar
  11. dios santo mete tus manos en este pais d delincuente y asesinos d abusadores es lo d se ve en este pais y no tenemos quien nos defienda solo el señor hay k poner mano dura aqui señor presidente

    k pena para esta familia por dios

    ResponderEliminar
  12. Una muerte mas de las miles de muertes. micerablas gue asen los corupto estos policia en Dominicana jovenes sano y con fuerza para superarce. La mentamo tu muerte (hairo parra). Era respetuoso,univercitario,pelotero,joven cristiano y precidente de jovenes de la hoglecia de maimon.

    (Señor precidente esto no puede seguir mas.)

    ResponderEliminar
  13. Los policías dominicanos en su mayoría son personas que nunca han ido a una escuela...y por esta razón no saben cual es el papel de una agente policial, ,por esta razon son brutisimos y agresivos ...Danilo por favor chekea y has cambios a La Policía Nacional(vote por ti)..Cumpleme!!!!

    ResponderEliminar
  14. A las personas que recuerden, que los delincuentes son los que le dejan beneficio a los policias.

    ResponderEliminar