Estudiante dominicano mata niña de cuatro años e hiere abuela

Un estudiante dominicano identificado como Franklin Reyes de 17 años de edad, arrolló mortalmente a una niña de cuatro años y dejó gravemente herida a la abuela de la menor mientras trataba de escapar de una persecución policial en la calle 97 y la avenida Amsterdam en el centro de Manhattan. Los investigadores dijeron que Reyes, atropelló a la niña Ariel Russo de origen italo-nicaragüense y su abuela Katia Gutiérrez de 58, cuando ambas caminaban por la acera.
Testigos dijeron que el conductor había chocado la jeepeta negra en la que huía de los oficiales, estrellándose contra una pared. Quedó herido y fue ingresado en un hospital. Reyes, mató a la niña e hirió a la abuela a las 8:20 de la mañana de ayer martes 4 de junio después de dar reversa para evadir a los policías. Se dijo que manejaba sin licencia. 

La niña expiró en el hospital Saint Luke de un paro cardíaco y fue declarada muerta a su llegada a la emergencia. La abuela se encuentra en estado crítico pero estable, según dijo la policía.
COMPARTE TU REACCION EN FACEBOOK: