Matan supuesto ladrón de 17 años que tenía en “zozobra” a sector de Los Mina


Los Mina Viejo.- Una multitud linchó esta madrugada a uno de dos ladrones que tenían en zozobra al barrio asaltando a mano armada a vecinos.

Se trata de un jóven de unos 17 años, a quien sorprendieron asaltando a una persona.
La multitud lo persiguió, mientras él y su compañero se defendían disparando con un arma de fuego, dijeron testigos que pidieron no ser identificados.

Explicaron que, tras acabarsele las balas, la multitud acorraló a uno y lo golpeó hasta matarlo provocándole la exposición de los intestinos y la masa encefálica.

El otro delincuente pudo escapar.

La fuente dijo que desde hacía varios días "los estaban acechando", puesto que los dos habían asaltadoa personas que iban de compra a un supermercado cercano.

El linchamiento se produjo esta madrugada, próximo a las 2.30, según los informes.

El cadáver quedó tendido en medio del pavimento en la calle 12 de Octubre, próximo la Diego Colón, a donde llegaron después miembros de la Policía Científica, que cargaron con el cadáver.

En Los Mina Viejo la comunidad está hastiada de los robos y asaltos a cualquier hora del día y de la noche ante la aparente incapacidad de la Policía para contener a los delincuentes.

Incluso, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE ESTE) ha tenido dificultad para remozar todo el cableado eléctrico porque los ladrones se roban los cables, sobre todo en horas de la madrugada.

-"Ese no asalta más", dijo una persona evidentemente complacida al enterarse del linchamiento.

Las apariencias sugieren que en Los Mina Viejo procederán a tomarse la justicia en sus manos ante la clara incapacidad de las autoidades para contener a los delincuentes.

Es posible que de ahora en adelante, los ladrones lo piensen  más de una vez antes de ir a robar o a asaltar en Los Mina Viejo. El mensaje de esta madrugada  fue bastante claro.

OTRA VERSION

Otra versión del incidente plantea que en el inicio de la persecución a los dos delincuentes actuó una patrulla de la Policía que, al escuchar los disparos,  se marchó del lugar y "regresaron cuando todo estaba consumado".

La Policía no ha dado una versión oficial del suceso.

COMPARTE TU REACCION EN FACEBOOK: